Se inaugura exposición de fotografías antiguas y el museo virtual de la parroquia.

06/02/16. Ocotlán Jalisco. El viernes 5 de febrero, fiesta de san Felipe de Jesús se inauguró la exposición fotográfica antigua con el título “la parroquia a través de la historia” esto en las instalaciones del curato parroquial del Señor de la Misericordia dentro del Año Jubilar de la Misericordia, además se lanzó el “Museo virtual de la parroquia” a través de la página web oficial www.elprodigiodeocotlan.org en donde los cibernautas podrán apreciar el acervo histórico, artístico y cultural que resguarda el gobierno parroquial y sus templos.

 

La exposición consta de 17 fotografías antiguas de la parroquia y algunas representativas de la ciudad de Ocotlán que estarán expuestas durante el mes de febrero en los pasillos del curato parroquial.

 

En un trabajo conjunto entre la Casa de la Cultura, propietaria del archivo fotográfico y la Pastoral de la Comunicación de la parroquia. Asistieron al acto inaugural el alcalde Paulo Gabriel Hernández, regidores y los titulares de las jefaturas de Educación y Cultura, y en representación de la parroquia el Diácono Mario Alejandro Lozano.

 

 

El horario del curato es de lunes a domingo de 10 a 2 y de 17 a 21:30 horas.

 

 

Pastoral de la Comunicación Señor de la Misericordia.

Escribir comentario

Comentarios: 0