Develan efigie a escala del Cardenal Sandoval Iñiguez en Ocotlán

Aprovechando una de sus visitas semanales del Sr. Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, que realiza desde hace más de diez años a Ocotlán, este martes 26 de septiembre le fue develada una escultura a escala de su persona, este acontecimiento se realizó en el consultorio del Sr. Juan Francisco Flores, especialista en rehabilitación, lugar en el que desde diciembre de 2016 por voluntad del Cardenal se resguarda su hábito coral, solideo y birrete, con el que fue elevado a Cardenal en 1994 por San Juan Pablo II.

 

A la ceremonia asistieron amigos de la familia Flores, autoridades eclesiásticas, el alcalde de Ocotlán, así como la artista plástica y autora de esta escultura la Sra. Lucy Topete Flores, vicepresidenta nacional de la Sociedad Mexicana de Interioristas, quien nació en Guadalajara pero vive en Tlajomulco de Zúñiga.

 

El Cardenal Sandoval celebró por la mañana del martes una Misa Solemne  con ocasión de los 170 años de la aparición del Señor de la Misericordia,  y en el mes de octubre celebrará 60 años de vida sacerdotal.

 

 

Sistema Informativo del Prodigio de Ocotlán